Solo una chica más...

¡Bienvenidos sean a este Blogg! Espero que sea de su agrado n.n

Sólo una chica más en este mundo soy, solo un mundo más para este universo inmenso, un universo para una chica :)

jueves, 30 de diciembre de 2010

"Parodia de Crepusculo"( De a tardecita)

Prefacio.
Nunca me detuve a pensar como iba a morir. Bueno, la verdad es que la gente usualmente no se detiene a pensar cómo va a morir, a menos claro que sufra de una gran depresión y cosas así, como yo, claro. Sufro de problemas,( ya saben, la tipica chica que finge que la vida es la hostia cuando en verdad ando metiendo la cabeza en el excusado y otra sarta de imbeciliadas). Me habían sobrado motivos en los últimos meses, (un rápido acercamiento al pasado nos muestra a bella inyectándose una rara sustancia y tomando pastillas para dormir), pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. (Vaya que todos mis intentos anteriores fueron fallidos)
Con la respiración contenida, los pantalones mojados y un delirio en mis ojos, contemple fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Este me devolvió la mirada complacido. Se veía muy feliz, como si estuviera feliz por algo, tenía una gran euforia, cielos, ¡de verdad estaba contento! o el piso era muy divertido o se reia de mis malos chistes.

Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Aunque esa persona que te ama, te hubiera mandado por la fuerza a una ciudad desconocida, y sabiendo de mi baja autoestima, aun así no haya hecho nada para detenerme. Y tan solo aunque esa persona fuera mangonera y me haya mandado en el maletero del avión, aun así, la amaba. Era una forma noble. Eso debería contar. ¿O no?

Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Furks, pero bueno, ¿quién diablos me trae en estas? ¿Por que mierdas no pienso antes de actuar?

Hubiera querido que mi narcisista y orgullosa madre pagara lo que a mí me correspondía.
El cazador sonrió, aun seguía con su misma euforia de hace un rato. Podría jurar que esta tan emocionado que comenzó a lamer el suelo y darse contra él. OH! rayos, creo que ahora se ha puesto a comerse las tablas del piso. Después, avanzo algo tambaleante debido a los golpes. Apenas podía sostenerse, avanzo con un aire despreocupado para matarme.
(Lo que no comprendi es por que el tarado no me mato al principio, y no esperar que llegara el otro. Pero bueno, el tenia derecho a ser feliz, me habia contado que su sueño era ser director de cine, y ¡y nada como una hermosa produccion con buenos efectos especiales!)


Capitulo 1: Ultimo encuentro.

Mi madre me llevo con engaños y tranquilizantes al aeropuerto de Phoenix. Allí ella planeaba deshacerse de mí. Llevaba una súper chaqueta de cuero y guantes, junto con un paraguas y una bufanda. (nota del autor: ¿mencione que la temperatura en Arizona es en promedio de 35 grados? ¿NO? bueno, ahora lo saben jeje) Mi madre me enviaría a una ciudad llamada Forks, un pueblecito encantador donde gustaban de la vida los terroristas, presidentes americanos, Orientales, y donde por alguna extraña razón, cuado los alienigenas atacaban la Casa Blanca, siempre se apiadaban del pobre pueblo, suponinedo que ahi vivia la lacra y otras aberraciones de la sociedad. Tambien, casi inevitablemente la lluvia nunca cesaba y atacaban todo tipo de desastres meteorológicos, excepto que saliera el sol y llegara a mínimo a 30 míseros grados.

Adoraba Phoenix. Me encantaba el ardiente y picoso sol, el calor estupidamente intenso, superando el promedio del sahara, Sufrir quemaduras, que se me irritara la piel por exponerme al sol sabiendo que era casi albina…en fin, un gran lugar.
Y ahora mi Chiflada madre planeaba deshacerse de mí. Pero yo sabía su plan, el cual era llevarme a un internado y tener la casa para ella sola. Pero fui mas lista y le dije que no iria a ningún internado, que mejor me dejara vivir con mi psicótico padre. Me tomo dos meses darme cuenta que había cometido una estupidez.

-Bella- me dijo mi madre sacándome a la fuerza del auto- tienes que hacerlo condenada chiquilla- dijo esto jalando mi chaqueta.

Mi madre y yo nos parecemos mucho, salvo por el pelo corto y las arrugas de la risa, su tan enfermizo orgullo. Que ella ha ido más de dos veces a prisión y es buscada por toda la policía de EE.UU, que ella se roba la fruta del supermercado… (Bella leía una larga lista que media el doble de ella y le tomo tres o cuatro horas decirla. No tardo porque estuviera muy larga, sino porque le costaba trabajo pronunciar las palabras.) Y que ha entrado en coma muchas veces, y…en fin, somos prácticamente gemelas.

-es que no quiero ir- fui sumamente cínica y se lo restregué en la cara. Siempre he sido muy buena para eso de decir estupideces sin pensar, que ya se me había hecho una costumbre.
-mándale saludos a Charlie de mi parte, dile que lo extraño y soy sumamente feliz viviendo en mi mansión sin él. Ya sabes, hazlo sentir mal- dijo mi madre.
-si lo hare- le afirmé con una sonrisa en mi rostro. ¿No les había mencionado que era muy buena para decir estupideces sin pensar?
-espero no verte pronto-dijo mi madre- sabes que puedes regresar cuando quieras, pero las puertas estarán cerradas y blindadas, así que mejor quédate allá. No estaré si me necesitas.

En sus ojos vi el falso sacrificio que eso suponía. Y también vi la fiesta loca que tenía planeado hacer cuando yo no estuviera. Me enoje y trate de arañarle los ojos por maldita e infeliz que era. ¿Cómo podía una madre abandonar a su hija en un lugar que no conocía, sabiendo que era tan antisocial y que si no hacia amigos en menos de una semana me tiraría de un risco o una cumbre? La ingrata me contesto: “para eso existen los internados”

Me metieron a la fuerza al coche y luego me inyectaron sedantes, pues empecé a gritar como loca. Cuando desperté me vi dentro del maletero del avión. Sentí que tenía un sello en mi mano derecha y pude leer: “esto es equipaje” mi tacaña madre ni siquiera me había podido comprar un boleto decente de avión. No me desagradaba volar, por lo general cuando lo hacía terminaba expulsando vomito de mi boca y bañando a todo aquel que estuviera a mi lado. Pero no me desagradaba. De pronto, una alarma sonó en el avión. Alterada pensé que se trataba de algún incendio o secuestro aéreo, así que no dude de tomar un paracaídas, abrir la ventanilla de emergencia y aventarme sin a ver tomado clases para eso antes. ¿les he mencionado antes que hago babosadas sin pensar?

Al principio todo iba bien, hasta que llegue a 10 metros del suelo y mi paracaídas se jodio. Caí y aterrice sobre un coche azul. No sentía mi espalda, y un hombre ahí parado me empezó a maldecir. Se detuvo cuando vio mi tatuaje en la mano derecha.
-Bella, ¿ere tu?- me pregunto examinando mi muñeca- no creo que haya otra madre mas tacaña como la tuya como para enviar a su hija en el maletero de un avión. Has cambiado mucho, te noto diferente. Dime, ¿la cirugía plástica que te hiciste fracaso?

-no padre, no me hice ninguna cirugía- le dije sobándome la cabeza- mi orgullosa madre me obligo a venir aquí a la fuerza. Diré que me alegro de verte aunque no sea verdad- le dije cínicamente- diré que estoy contenta, aunque no sea así. Era esto o un internado. Me conformo.
Me miro y me pregunto qué había pasado con todo mi equipaje. No le quise decir que me había lanzado de un avión y no había traído nada conmigo. Pero finalmente le dije.

-ósea, ¿te avientas de un avión que se quema y es secuestrado, pero no tomas la precaución de tomar tus tontas maletas?- me regaño, pues sabía que en una de ellas había un gran bote de champaña esperándolo. No importa- me dijo mirándome con recelo- he conseguido el auto perfecto para ti.

-oh! ¿De veras?- le pregunte entusiasmada- ¿me conseguiste un lamborllini o un Ferrari?
-no, algo mejor- me reto a que adivinara.
-un corbet
-no
-una Hummer
-NO!
-¿Qué ¬/&%$·$%& es?
-chan chan, chan chan chan- dijo mientras lo descubría lentamente- un…un…un…¡UN AUTO SACADO DEL BASURERO! ¡Perfecto para ti!

No dije nada (aunque estuviera obviamente cabreada) y solo asentí con la cabeza. Ahora sabia por que mi padre se había separado de mi madre, era obvio que eran igual de tacaños los dos.
-hay padre no debiste- le dije mostrando una sonrisa- no debiste de verdad. Maldito tacaño, ¿no pudiste conseguir algo mejor para tu hija? ¿Dónde diablos lo compraste?
-te acuerdas de Bobby Black que vivía en la push?

La Push era un desagüe de aguas negras, a la que mucha gente le decía “playa”

-No. ¿no era el viejo ese cuadripléjico que en sus tiempos fue el estereotipo de maldito timador bandolero? ¿Aquel que se peleo a patadas en un duelo contra Chuk Norris y Clint Estwood y estos dos lo dejaron en silla de ruedas?

-¡¡¡¡SI ese mero!!!! solía pepenar en la orilla de la playa y vender cualquier cacharro que encontrar, ¿te acuerdas?- me recordó- si es cuadripléjico, amm si, también timador. Como se quedó cuadripléjico me dijo que me vendía su camioneta a un muy buen precio. “un muy buen precio” equivalía a “un muy buen precio” (me refiero a algo realmente bueno, cerca del medio millón de euros) por eso de timador no se queda atrás.

-¿de qué año es?- pregunte interesadamente
-mmm a ver, deja me ver los papeles- dijo sacando del maletero una gran mota de papeles- aquí lo dice- me mostro un papel viejo- dice que es modelo 1897. ¡Va!, yo la veo bastante nueva y en buen estado- oculto el humo que salía del motor.
-¿era nueva cuando la compro Bobby?
-¡claro que no!- exclamo- no la compro, “la encontró” así que tuvo que tramitar el papel de que era suya, y se le ocurrió decir una fecha al azar.
-¿quieres decir que no es de 1897?
-sí, debe ser más antigua, creo.

Me dio ganas de ahorcar a mi padre en ese mismo lugar, pero decidí tranquilizarme. Las personas civilizadas no matan en medio de la calle, usualmente lo hacen en callejones o lugares así.
-¿quieres ir a un callejón papa?- le pregunte con un sonrisa maliciosa. Me ignoro.
-¿tú que entiendes por barato?- me pregunto de repente- considérate afortunada que la logre regatear e impedí que el timador me la diera más cara. El canijo me la quería vender cerca de más de un millón de euros. Pero tu padre fue más listo, si.

Después de eso fuimos a mi nueva casa. Al llegar estaba sumamente sucia y había rastro de que en muchos días habían estado mirando partidos de futbol. Mi padre me dijo que me enviaría a la escuela.


El primer día llovió, el segundo…también, el tercero…amm creo que también, bueno, supongo, gotas de agua me cayeron en la cabeza. El cuarto día…también, el quinto día, granizo. El sexto día, cayó un meteorito… El septimo aparecieron Aliens. MMM nunca ocurrio nada interesante.

Nota del autor: ¿les mencione que en Forks llueve mucho y azotan muchos desastres, excepto que salga el sol?

Nota del autor: A partir de aqui la muy bestia se canso de narrar, y me pidió a mi D.A Enya seguir con la historia. A partir de aqui, lo narro yo :)

En fin, paso más o menos un mes desde que Bella había entrado al reforma… ¡que diga escuela! Y no había logrado hacer un triste amigo en ese tiempo. Estaba por tirarse de un acantilado cuando un día un chico le hablo.
-¿eres Isabela Swan?- pregunto un chico con dientes salidos (aun mas que bob esponja)
-amm si- acepto ella- aunque mi nombre completo es: Isabela Marie Del uno decima quinta Rosales Pedrita Gonzales Serafina Marie (otra vez) Swan… pero me llaman Bella.
- que nombre tan divertido- resoplo con la nariz el chico- ven te presentare a todos en esta escuela.
-¿sabes que si haces eso te odiare?, ¿verdad?- le advirtió Bella- por lo general soy reservada (por no decir antisocial) y prefiero que no lo hagas, de verdad NO LO HAGAS.

En ese momento llegaron tres chicos aun más ridículos que el anterior. Uno era una chica parlanchina, el otro era japonés, y una era taiwanesa.

(NOta del autor: En un libro es casi inevitable el tipico oriental Geek )

-Hola – saludaron a un unisonó.
-Hola les presento a Bella- delato el chico de los dientes.
-Hola Bella, mi nombre es Jessica- dijo la más o menos decente, anuqué nunca paro de hablar. Empezó saludándola, y terminó hablándole de dudas existenciales. Finalmente le taparon la boca y los otros se presentaron.
-mi nombre Sechin-go- dijo el de los ojos cerrados- mi familia desciende de japonéses, coreanos, chinos, taiwuaneses y cualquier otro asiatico que vive más haya del mediterraneo- ¿tú eres de Arizona verdad?
-sí, ¿Cómo lo sabes?- inquirió Bella algo molesta.
-lo estoy viendo ahora, en tu Facebook- dijo llevando en mano un ipad- te estoy stalkiando.- obviamente era el típico “Geek”
-¿no se supone que la gente de Arizona esta “bronceada”?- pregunto la taiwanesa que no se molesto en decir su nombre.
-creo- dijo secamente Bella- pero como son metiches, fisgones, y muy, muy prudentes, les diré que mi blanquees se debe a mi vitíligo. Un desperfecto genético de mi madre.

Sonó la campana, y se fueron al comedor.Ahi algo le esperaba a nuestra deprimente protagnista.

(Nota del autor: Es casi inevitable que en las pelis y libros de colegios y escuelas de alto y bajo renombre exista una separacion social en los comedores: Fresas, Cholos, Rockeros, "populares" (personas sin cerebro que se cren populares por andar ahi diciendo cualquier estupidez), Equipos deportivos (por lo general no hablan, su dialecto es una especie de Tarzan avanzado o algo asi) Los skaters (estos siempre andan con las patinetas en los pasillos, y nadie nunca los pilla)y por ultimo tenemos a los Vampiros....

-¿Quien es aquel?- grito Bella y por alguna coincidencia colectiva todos se volvieron a ella y se callaron.
-Ese es el vampiro-Dijo Sechin-go con voz temerosa
-¿vampiro?
-Si, bueno, el dice que es un "vampiro" pero pa mi que se ha fumado una gran churro de mariguana. el dice "volar" y si te metes en su camino te atacara con su brillito.
- Wow. que rudo.

varios en el comedor comenzaron a temblar y a comer tirando su comida de la boca.

-Si, es por eso que nadie le habla-Sechin-go comenzo a narrar, y todos abandonaron sus almuerzos para escuchar el monologillo del chino o japones.- Dicen, incluso, que su papa es dracula y que vive en su casa con sus hermanos Alice, Jasper, Rosalie y Emment practicando incesto y Necrofilia, pues supongo que si son vampiros entonces estan muertos. El otro dia- resoplo- Hable con el vampiro, y me intento volver uno de los suyos.

los rostros miraban aterrdos al asiatico.
- Me encontraba yo en un bar gay, lugar que visito muy amenudo. Mientras me acercaba al cantinero a pedir lo de siempre (no precisamente bebida), de pronto una vocesita chillona me hablo. se Trataba de "EL vampiro" El.... el....me dijo: "Quieres que te haga un vampirito" obiamente entendi que "hacerme un vampirito" no debia ser bueno, queria que su especie creciera, y yo seria el involucrado y fuente de toda maldad.- Se delineo los ojos.- asi que me resisti, y sali junto con todos los parroquianos del lugar. ¡¡¡¡Fue horrible!!!

-¿ y ... amm, bueno pues...ammm- balbuceo Bella intentando preguntar por su casa. NO podia preguntar "viven aqui" porque era ovio que estaba muerto.
¿Apoco ustedes irian a un cementerio y le preguntarian a un muerto "Usted vive aqui" que babosada más grande.

-¿Te refieres a si reciden aqui?- se involucró la parlanchina percibiendo la estupidez de Bella por todos lados- Si, viven en una casa llena de telarañas y utileria barata de casas de terror. Afuera de la casa su padre ha colocado malos efectos especiales con truenos y musica como "Toccata and fugue" ya sabes, para crerle ambiente y todo eso. Tambien no regó el jardin como por un mes y le tiró veneno a los árboles para que lucieran secos, eso sin mencionar que desperdigo algo de alpistle alrededor de la casa para atraer unos cuantos cuervos. Eso haria el complemento perfecto a la tipica esena hallowinwasca de vampiros y peliculas de terror. Donde usualemnte el protagonistta más puñetas termina entrando a la casa aterradora cuando la gente grita en las butacas de cine: !"no entres allí"¡

-He examiando su anoatomia de una manera execisva y enfermiza, veo que son guapos- dijo Bella sin prestarle el más minomo de atencion a la parlanchina.
-Si es guapo, pero bastante Gilipollas diria yo. Me parece el estereotipo de principe medio gay de las pelicualas de princesas. Ademas, lo he cachado pintandose los labios con un labial rojo.
-No importa,lo amo. LLevo menos de un minuto de verlo, pero lo amo.

Jessica prefirio callar. Mientras tanto, se limpiaba un poco de la baba que dejo caer Bella sobre sus botines.

(nota del autor: Lo siguiente que paso fue Bella se encontro con un tipo fiki tan idiota como ella, de hecho, era practicamente igual que ella. El tipo se llamaba Mike. llevaba menos de dos minutos de conocerla y he hicieron super mejores amigos. Eran (aunque lo negaban) Iguales. Mismos problemas mentales, retraimientos y ese tipo de cosas. En fin, tuvieron una platica bastante animada)


Lo interesante esta aqui:

Bella andubo como idiota dando vueltas por la esucela sin encotrar su aula donde tomaria una clase de Biologia. ("Dando vueltas" significaba "dar vueltas" Bella habia hecho un pozo de dos metros dando vueltas en el mismo lugar. finalemnte la corrieron a patadas de la cafeteria, y afuera se topó con una vieja que le escupio en la cara y le señalo donde quedaba el dichoso salón.

El Salón era muy bonito. Fetos de animales, sangre, sustancias quimicas tiradas por todas partes, vomito, criaturas radiactivas en jaulas. La mayoria de los utencilios estaban rociados con mercurio, lo que causaba la corrosion de las manos de los estudiantes. inculos en la entrada del aula habia un letrero que decia: "tiradero nuclear y de sustancias toxicas" y en letras pequeñas señalaba: "Tambien ocultamos evidencias de la CIA" En fin, un lugar óptimo para el aprendizaje.

El salón estaba lleno, y Bella no encontraba donde sentarse. Finalemnte el Profesor chiflado... digo, el respetable y honrable profesor la obligo a sentarse atras donde estaba el vampiro marginado.
-Hoy vamos a hacer el trabajo de ciencias más laborioso y original de las ferias cientificas "Un volcan de bicarbonato"- dijo el profesor y depsues se tomo una rara sutancia color roja de una botella que decia "no INGERIR" cualquiera comprendia la advertencia.

El punto es qu en esta clase, el vampiro se cabreo de la nada con nuestra protagonista, y despues de esto, ella se estubo triturando la cabeza preguntandose que focos le pasaba al otro maniaco esquizofrenico. se preguntaba cosas como : "¿a este idiota quiza le dio resaca con "Sus vampiritos" que tanto le gustan" o "¿Estoy tan horrible que finalemnte alguien ya se dio cuenta?"

-¡¡¡¡Dejate de estupideces y dime por que jodidos te caigo mal!!!!!!!!!- dijo muy cinica, traqnuila y serenamente Bella, mientras amenazaba al vampiro con un bisturi.
-Me caes de la patada, es todo- respondio en voz baja el Edward.y se levantó del banco y se largo.

Como sucede en las pelis del viejo oeste, siempre que algo pasa, todos se callan y observan en silencio al antagonista mientras este se aleja tirando de golpes a todo aquel que se cruze en su camino. Por desgracia el ñoño de Mike estaba ahi, asi que Edwar no dudó en tirarle una patada suavemente en sus partes nobles. ("suavmente" para ser un vampiro, significaba un dolor semejante a que un elefante te pise un dedito del pie.)

Y así pasaron los dias, los meses, los años, y Bella no conseguia graduarse...Y ya no habia visto al vampiro.

Y bueno, si ya se leyeron ese bloque voluminoso de hojas sabran que Bella no hace nada util para la sociedad (ni lo hara) en los siguentes capitulos. Así que brinquemonos justo en la parte en la que ella Y el vampiro se ven en el bosque.

Nota del autor: Por desgracia no cuento con el libro, y como tengo ya muchos meses sin ojearle, he olvidado el orden de los demas capitulos. Quiero aclarar que no soy una anticrepusculo, pero tampoco soy una super fanatista ni le hago altares a esta saga, y aunque los vampiros no son obsecion...bueno, decidi escribir esta parodia, inspirada por una autor llamado José Sánz, autor de "EL señor de los ladrillos" una parodia de "El señor de los anillos"
de ante mano, gracias por leerla.

martes, 14 de diciembre de 2010

"Las Cosas como son". (D.A. Enya): Un mal dia, una buena sonrisa.

Cierto dia un buen hombre se levantó de la cama y se dijo a si mismo: "Hoy será el mejor dia de mi vida" fue así como inició su rutina. Pero para su mala suerte, fue el peor dia de su vida.

Llovía a cantaros y debía llegar a una reunión muy importante. "No me importa mojrame" dijo y corrió por entre las calles con una sonrisa en su rostro. A su reunión llegó empapado, pero no le importo. Su jefe lo despidio, debido a que la compañia habia sufrido bajas. " Cuando la vida me cierre una puerta, yo abririe otra" dijo y algremente tomó su maletin y se marchó. Recibió una llamada de su esposa, su hijo menor habia tenido un pequeño accidente. se dirigio al hospital. Ahíi encontro a su hijo en una camilla y le dijo: "No te preocupes, con valor se logra seguir adelante" y salió para dejar a los doctores hacer lo suyo.

Como ven, ese habia sido el peor dia de la historia para ese señor. Pese a todas las desfortunas, el nunca borro de su mente el pensamiento que se habia grabado en la mañana, haciendo de este una realidad. Y aunque muchos obstaculos se le cruzaron, con optimismo los quitó. Es así como se demustra el gran poder de nuestra mente y como nosotros podemos decidir si será un buen dia o no.



Por D.A. Enya

sábado, 27 de noviembre de 2010

Un mal amor.

Es bien sabido que en ocasiones el amor ciega, es cierto, esta no es una excepcion...

El lugar más oscuro de la tierra era su corazón. Un lugar deshabitado, donde ningún hombre habitaba. Un lugar gélido. Muchos habían intentado conquistarlo, pero ninguno tenía éxito. Solo uno lo había logrado, pero él fue el único y el último.

Ella, desalmada, vivía sola en un rincón de un abismo sin final. Su corazón había sido cruelmente desgarrado por un despiadado caballero, a quien ella no le importaba. Antes, su corazón era un lugar lleno de vida, donde el aire era fresco, puro. Un día ella se lo entrego, pero él lo tomo entre sus manos y luego ferozmente le atravesó una daga. Ella cayó al suelo, y murió. Se volvió una persona sin amor, sin felicidad, y todo por entregarle su corazón, su tesoro a la persona equivocada. Viva hundida en la tristeza, su cuerpo estaba vacío y desolado.

Al poco tiempo al lugar donde ella vivía, llego un caballero. Entre la oscuridad del lugar vio la figura de la mujer y se acerco a ella preguntándole que hacía en un lugar como ese. Ella le contesto que pagando una gran equivocación amorosa. El dijo que también había sido enviado a viviera ahí, y todo por culpa de una doncella que no le correspondió su amor.
Ella le pregunto quién había atravesado su corazón.
Él le dijo que el mismo lo había hecho.

-¿Por qué?- pregunto la mujer.

-porque no tenía caso amar, si no estaba con la persona que más amaba- le dijo el caballero entre lágrimas.

-¿y quién era esa cruel dama que no te correspondió?, ¿Quién pudo ser tan fría como para haber hecho eso?- pregunto ella.

-Nada más y nada menos que la doncella llamada Alessa, del pueblo de la costa- dijo él- ella amaba otra persona, que termino matándola, atravesándola con una daga. ¡Si supieras cuanto la amaba!- exclamo entre llanto- pero ahora es muy tarde, y ahora que estoy muerto, no le puedo decir cuánto la quería. Pero algo se, ella a mí no. Pues a cada momento, iba siguiendo al hombre más arrogante y orgulloso, un hombre que no la amaba de verdad, y ella creyó sus mentiras. Ya hora esta…

-muerta- interrumpió entre sollozos la mujer, que de sus ojos se escurrían lágrimas. Lágrimas que denotaban una angustia muy profunda, pues había cometido dos grandes errores en su vida, y que ahora no los podía arreglar, y todo por culpa de un mal amor: uno que no le correspondieron y uno que no correspondió.