Cierto dia un buen hombre se levantó de la cama y se dijo a si mismo: "Hoy será el mejor dia de mi vida" fue así como inició su rutina. Pero para su mala suerte, fue el peor dia de su vida.
Llovía a cantaros y debía llegar a una reunión muy importante. "No me importa mojrame" dijo y corrió por entre las calles con una sonrisa en su rostro. A su reunión llegó empapado, pero no le importo. Su jefe lo despidio, debido a que la compañia habia sufrido bajas. " Cuando la vida me cierre una puerta, yo abririe otra" dijo y algremente tomó su maletin y se marchó. Recibió una llamada de su esposa, su hijo menor habia tenido un pequeño accidente. se dirigio al hospital. Ahíi encontro a su hijo en una camilla y le dijo: "No te preocupes, con valor se logra seguir adelante" y salió para dejar a los doctores hacer lo suyo.
Como ven, ese habia sido el peor dia de la historia para ese señor. Pese a todas las desfortunas, el nunca borro de su mente el pensamiento que se habia grabado en la mañana, haciendo de este una realidad. Y aunque muchos obstaculos se le cruzaron, con optimismo los quitó. Es así como se demustra el gran poder de nuestra mente y como nosotros podemos decidir si será un buen dia o no.
Por D.A. Enya
Aquí un pequeño espacio hecho por mí. Podría decirse que es un diario, pero no lo es. Muchas cosas de las que aquí escribo son mis más profundos pensamientos, dudas dentro de mí, que necesitan salir a flote y buscar respuestas. Los invito a navegar en este espacio, y quizá encontrar algo de su agrado. Gracias por su visita :)
Solo una chica más...
¡Bienvenidos sean a este Blogg! Espero que sea de su agrado n.n
Sólo una chica más en este mundo soy, solo un mundo más para este universo inmenso, un universo para una chica :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario