Solo una chica más...

¡Bienvenidos sean a este Blogg! Espero que sea de su agrado n.n

Sólo una chica más en este mundo soy, solo un mundo más para este universo inmenso, un universo para una chica :)

domingo, 28 de agosto de 2011

Cuenta una Leyenda...

Cuenta una leyenda, que hace muchos años existió una ciudad que vivía en completa paz. En dicho lugar, existía tanta tranquilidad, que se podía caminar por sus calles hasta altas horas de la noche, cantando bajo la luz de la luna alegres corridos y canciones. Quien se hospedaba en esa ciudad, alegría no le faltaba, y en sus habitantes hospitalidad encontraba. Bien recibidos eran todos a esa ciudad de ensueño. Muchos la llamaban de diferente manera: La ciudad de las montañas, la sultana del norte, etc.
En el centro de la ciudad se alzaba un gran e imperioso cerro, el cual fue bautizado como: El cerro de la silla, ya que, se cuenta, que hace muchos años un guerrero que montaba a caballo bajo del cielo. Se encontraba en estado moribundo. Los habitantes le encontraron y lo cuidaron hasta que se recuperara. Como agradecimiento, el guerrero les obsequio la silla del caballo que montaba, pronunció unas palabras y rápidamente se transformó en una montaña gloriosa, la cual, se convertiría en el icono más representativo de la ciudad.

Vivieron en armonía y tranquilidad durante muchos años, disfrutando del buen vivir. La única preocupación que existía, no era más que la de pensar en cual seria la mejor forma de celebrar una buena fiesta. Sin embargo, todo terminaría.

Desde los lugares más inhóspitos, aparecieron hombres que acabaron destruyeron la paz que moraba en aquel sitio. Corrompieron a los habitantes, mostrando les lo que ellos llamaban "la felicidad encarnada". Sin saber que era aquello que los misterioso les ofrecían, los habitantes de la ciudad se dejaron seducir por la falsa felicidad que estos les proponían. Pronto, todo termino.

Desde aquel día, en el que los habitantes intentaron buscar aquella falsa felicidad y fueron corrompidos, la tranquilidad en la ciudad terminó. Y es así como cuenta la leyenda de una ciudad que un día tuvo años de paz,y poseyó la más grandes alegrías,acabo en cuestión de momentos.

Ahora, yo sé que no se trata de una leyenda, que esto fue real. Porque, en carne propia lo viví. En carne propia, disfrute de esa paz que existió. Espero algún día cuente esta historia a mis hijos, y no decir, que tan solo era un cuento, una leyenda lejana. :')

Monterrey: Momentos de dificultad estas viviendo, momentos realmente duros. Yo creo en la esperanza, y eso es lo que guardan tus habitantes, una verdadera fé de que esto algún día termine. Una vela por ti, y una más para el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario