Solo una chica más...

¡Bienvenidos sean a este Blogg! Espero que sea de su agrado n.n

Sólo una chica más en este mundo soy, solo un mundo más para este universo inmenso, un universo para una chica :)

jueves, 30 de junio de 2011

Más allá de la oscuridad (Creepypasta E.I.A.O)

Advertencia: la siguiente historia se muestra como un evento narrado de forma ficticia, sin embargo esta sentada en bases reales. Se le recomienda discreción al lector.
Si prefieren, escuchar con esta canción para aumentar el suspenso: 

Esta historia que les cuento me pasó tiempo antes de salir de vacaciones, y la verdad es que me sorprendió tanto como a cualquiera que lea esto, lo puede sorprender. Esto ocurrio así:

Era más o menos por allá de noviembre, los últimos dias de clases, antes de presentar indicativos. Yo era una alumna que estaba en el aula 150, de la generación que entró en el 97. En ese entonces estaba por cursar a cuarto, pero primero debía concluir mi ciclo en tercero. Recuerdo como si hubiera sido ayer, a pesar de que ocurrió hace años ya. 

Una tarde, después de presentar uno de mis exámenes indicativos, una  maestra que jamás habia visto en la prepa se me acercó, y me pidió que me quedara un momento y le ayudara a buscar a un profesor. A mi la verdad esto no me parecio mal, y como no tenia prisa, estaba dispuesta a ayudarle. 

La maestra decía trabajar  al lado de mi salon, más precisamente en la sala de tutorias. Yo espere afuera del lugar, a que me dijera cual era el profe buscaría. Al salir, me entregó una tarjeta con el nombre del profesor (el cual la verdad no recuerdo el nombre, creo que era algo como Eliezer, porque tenia una "E" al principio) en eso se va la maestra, me dice que tiene una junta y debe irse, pero si encuentro al profesor que le avise por teléfono. A pesar de esto, ella no me dio ninguna tarjeta con su número. Algo ya empezaba a parecerme extraño.

Me quedé en el pasillo sola, el cual, a esas horas de la tarde (cerca de las 7) ya estaba oscuro, pues era horario de invierno. Mientras caminaba con direccion a las escaleras que daban hacia la entrada, un gato negro se apareció frente a mí. No le presté atención, pero no me di cuenta que me estaba siguiendo. Habia algo raro en ese gato, pues en cada pisada que daba, las huellas dejaban sangre sobre el suelo. Inmediatamente pensé que quizá le habia pasado algo en alguna de sus patas. En cuanto quise ayudarlo, el gato se me vino encima, y prendó sus garras en una de mis piernas. En ese momento grité, pero nadie vino en mi auxilio. La maestra no estaba cerca. Para defenderme, no me quedó otra que tirarle una patada al gato. Lo hice, pero el gato insitía en clavar sus garras. En mi deseperación, corrí hasta el baño de mujeres, y azoté el gato contra el vidrio. Cuando los vidrios calleron al suelo, algo espeluzante sucedió: estos comenzaron a levantarse, como si un terremoto sacudiera el lugar. Tomé fuerzas, y con mis dos manos, apreté el cuello del felino. Este finalmente apartó las garras de mi pierna. El gato cayó inconsiente, y yo me fui del lugar, gritando despavoridamente, asustada por lo que me acababa de suceder .

Tiempo después del incidente, me topé con testimonios que me decian haberles pasado lo mismo despues de haberse quedado a peticion de una extraña maestra. Se decía, que esa maestra se dedicaba a la brujeria, y que habia matado a un gato en uno de los salones, frente a la vista de muchos alumnos. 

Ahora se cuenta que el gato aparece cuando ya no hay luz, y los pasillos de la E.I.A.O se encuentran vacíos y lúgubres. Aquel que visite los baños, encontrará los techos rasgados. Debe saber que fue obra del gato, quién todavía vive escondido y listo para atacar, aguardando a un inocente que sin saberlo, pueda estar sirviendo a una bruja.

D.A.Enya

No hay comentarios:

Publicar un comentario